El Festival ‘EnPie’ abrirá el programa del Pino con teatro, música y humor en la calle

El Festival Internacional de Arte en la Calle tendrá lugar el fin de semana del 27 y 28 de agosto en el Casco de Teror.

El Festival Internacional de Arte en la Calle ‘enPie’ vuelve a abrir el programa festivo de la Fiesta del Pino el 27 y 28 de agosto, con una docena de espectáculos de teatro, música y humor para toda la familia. Niños, jóvenes y mayores podrán disfrutar en la calle de magníficas representaciones llegadas de Canarias, Andalucía, Cataluña y Reino Unido.

Como novedad, el festival organizado desde el Área de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Teror, que dirige Henoc Acosta, se abrirá el sábado 27 de agosto a las 11:00 horas con la inauguración en la Calle Real de la exposición benéfica de bicicletas customizadas Ciencia Ficción sobre rueda’, a cargo de Aníbal García Moreno de 3R Bici; y el espectáculo ‘Dogfriendly’ con El club de los valientes peludos, a cargo de la compañía Entropías Imposibles, que permanecerán los dos días del Festival.

El Festival “EnPie” se consolida en su 9ª edición, con dos intensas jornadas de actividades artísticas en la calle, que se desarrollarán en distintos Espacios fijados en la Plaza del Pino, Calle Real, Plaza de Sintes, Patio de las Oficinas Municipales y Plaza del Auditorio. Algunos de los espectáculos programados podrían cambiar de ubicación por cuestiones logísticas.

El sábado 27 de agosto, a las 12:00 horas, estará en el Festival ‘enPie’ la Compañía Lapso Producciones (Andalucía) con el espectáculo Cuarteto Maravillas; a las 18:00 h. estará el Circo Chicharrón, de la Compañía Chimichurri (Andalucía); a las 19:00 h. llegará Cándido, de la Compañía La Nördika (Andalucía); a las 20:00 h. estará Clásicos excéntricos, de Lapso Producciones (Andalucía); y a las 22:00 h. será el concierto de las bandas de versiones Family Soul Band y Escuela de Calor. 

El domingo 28 de agosto continuará el Festival ‘enPie’ con el espectáculo Cualquier verdura, de Chimichurri, a las 12:00 horas; el concierto de las bandas de versiones Macaronesia y Maldita EGB será a las 14:00 horas; la representación Yee Haw, a cargo de la Compañía La Banda de Otro (Cataluña), a las 17:00 horas; el espectáculo Sopla, de Truca Circus (Andalucía), a las 19:30 horas; y el espectáculo de circo contemporáneo y malabares Smashed , de Gandini Juggling (Reino Unido),cerrará el Festival a las 21:00 horas.

Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist