El grupo municipal socialista de Gáldar visita las medianías para conocer las necesidades de la ciudadanía

El pasado sábado, los concejales del PSOE en Gáldar visitaron los diferentes barrios y pagos que forman parte de las medianías de nuestro municipio para conocer, a través de sus vecinos y vecinas, las demandas y necesidades más importantes de esta zona.  

Durante la mañana, conversaron con vecinos y vecinas que les hacían llegar reiteradamente una demanda colectiva, al solicitar una mayor atención y cuidado del campo. De esta forma, el Partido Socialista en Gáldar sigue defendiendo la importancia de las medianías en el sector primario de nuestro municipio, destacando su papel protagonista en aras de la diversificación económica.  

Además, han podido conocer de primera mano las necesidades que los vecinos y vecinas demandan en cuanto a equipamientos, infraestructuras, así como mejoras urgentes de vías y caminos. De acuerdo con los argumentos socialistas: “Estas intervenciones son indispensables para mantener la vida y la actividad en una zona que ha experimentado el olvido y abandono en los últimos años”. 

Por parte de los concejales del PSOE en Gáldar, Demetrio Suárez, Mercedes Mendoza e Isidro Gil, se adquirió el compromiso de trasladar sus demandas a las instituciones competentes y luchar por que su voz sea escuchada. Desde el Partido Socialista agradecen también la acogida y el recibimiento por parte de los vecinos y vecinas de las medianías.