El musical ‘Malditas Mentiras´ llega el sábado al Auditorio de Teror

El espectáculo de Clapso Producciones escrito y dirigido por Israel Reyes, con música de Germán G. Arias, está protagonizado, entre otros actores, por Lili Quintana y Maykol Hernández.

La obra ‘Malditas Mentiras’, de Clapso Producciones, llega el próximo sábado 21 de mayo al Auditorio de Teror, a las 20:30 horas, con música en directo y un elenco de destacados artistas, entre los que figuran la actriz terorense Lili Quintana.

Las entradas para el espectáculo musical al precio de 8 € están disponibles a través del portal online entrees.es o en la taquilla del Auditorio, en horario de martes, de 11:00 a 13:00 h. jueves y viernes de 17:00 a 19:00 h. También el día de función 2 horas antes del inicio del espectáculo.

El musical con el que Clapso celebró sus 30 años sobre los escenarios, escrito y dirigido por Israel Reyes, con música de Germán G. Arias, estará protagonizado Lili Quintana, Maykol Hernández, Florencia Aragón, Saray Castro, Thania Gil y Raúl Martín.

SINOPSIS

El espectáculo arranca con la desaparición, durante la Nochevieja de 1991, de un productor musical de los años 70 y 80, Sandro del Conde, cuyo verdadero nombre es Alexandro Cadenas. Cuatro mujeres son citadas por Martín, el barman de la coctelería que el músico solía frecuentar, cuando una misteriosa carta convierte el encuentro en un juego musical para descubrir quién miente más que habla y quién consigue escapar de las malditas mentiras que atrapan a todos los personajes involucrados en la trama. Uno de ellos es Sandro, al que interpreta Maykol Hernández.