El PSOE de Gáldar acude al acto de la Plataforma del Sardina C.F.

           El PSOE de Gáldar, quiere agradecer la invitación y las atenciones recibidas en el emotivo acto celebrado el pasado martes día 6 de diciembre día de la Constitución Española. Acto promovido por la Plataforma del Sardina y la directiva de dicho Club, en esta emotiva fiesta deportiva para el barrio populoso de Sardina.

            Alrededor de unas 400 personas se dieron cita, en dichas instalaciones para festejar el próximo 75 aniversario del Club. Durante el transcurso del mismo disfrutamos de partidos como, por ejemplo, el jugado entre el Alevín del Sardina y el Benjamín de la U. D. Las Palmas. Una vez transcurrido el mismo, era el turno del equipo representativo del Barrio el Sardina C.F. y una Selección de Gáldar, pero antes del inicio del mismo, se procedió al reconocimiento de D. José Molina Guillén, D. Juan González Medina, D. Domingo Molina Guillén y a D. Anastasio Díaz, por haber trabajado duramente por y para el mantenimiento del Club.

            Desde el PSOE galdense, también queremos hacer nuestro particular homenaje a D. Nicolás Díaz (+), D. Cristobal Padrón (+), D. Ramón Padrón (+), D. Nato Rivero y D. Anastasio Díaz, todos ellos por haber colaborado desinteresadamente, desde los inicios del campo de futbol de Sardina, donde en sus ratos libres y fines de semana, levantaron con sus propias manos, el muro que actualmente sirve para demarcar el perímetro de la instalación deportiva.