El PSOE de Gáldar, en su afán de ayudar a los estudiantes universitarios de nuestro municipio pide al grupo de gobierno su implicación

El Partido Socialista de Gáldar, muestra su preocupación para que se ayude económicamente a las familias galdenses que tienen en estos momentos estudiantes universitarios, tanto dentro como fuera de la isla. La formación universitaria de nuestros jóvenes resulta fundamental ya que, de ellos dependerá el futuro de nuestro municipio porque serán nuestros ciudadanos del mañana y nos sentimos en la obligación de contribuir de alguna manera a que alcance con éxito sus objetivos formativos. Estamos en un momento económico muy delicado con la subida constante de los precios y por tanto, del nivel de vida. No queremos que la situación social actual revierta negativamente en la formación de nuestros jóvenes.

Se sabe que otros municipios de la isla ya tienen partidas presupuestarias destinadas para diferentes ayudas y subvenciones, por ello, en el último pleno realizado este mes de noviembre, se le plantea al actual grupo de gobierno si tienen contemplado destinar alguna partida para esta finalidad pidiéndoles mayor implicación en las ayudas económicas hacia estas familias.

Desde el PSOE de Gáldar, hemos reiterado esta petición al Grupo de Gobierno, hasta en tres ocasiones, obteniendo como resultado siempre la negativa a todas ellas. Dicho esto, nos complace hoy comunicar a la ciudadanía, que por fín se va a tener en cuenta nuestra petición, para darle el impulso económico que necesitan nuestros estudiantes universitarios galdenses.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J