El San Isidro Aluminios Daniel gana en Moya con un hat-trick de Miguel en apenas 14 minutos(1-3)

En la mañana del pasado sábado se jugó en el partido entre el UD Moya y el CD San Isidro Aluminios Daniel, este término con victoria visitante (1-3), con hat-trick de Miguel, en menos de un cuarto de hora.

 

 El partido comenzó con dominio local, a los cinco minutos llega la primera oportunidad, un disparo de Marcos, que Alberto despeja cuando el balón se colaba por la escuadra.

 A los 12 minutos se ejecuta un córner por la izquierda, y disparo alto de Julio.

 La primera llegada para los visitantes, al cuarto de hora de juego, una falta lateral ejecutada por Almeida, y testarazo de Mederos a las manos de Fernando.

 Pero los locales lo seguían intentando, sobrepasado el cuarto de hora, Víctor aprovecha una indecisión de la defensa visitante y dispara al palo, y Kilian que logra despejar en la línea, el balón le cae de nuevo a Víctor, pero este dispara fuera, cuando se cantaba el gol.

 Poco después, Jesús se va con facilidad de la defensa y dispara buscando la escuadra, pero el balón se le va ligueramente alto.

 Pasaron unos minutos en los que apenas hubo jugadas de peligro, pero a falta de diez minutos para el descanso, un córner ejecutado por Edu, al borde del área para Gilberto, que dispara alto. Un minuto más tarde un disparo de Víctor se va fuera.

 En el minuto 40, Alex se va por la derecha hasta la línea de fondo, y cede atrás para Almeida, que dispara fuera.

 Y la última de esta primera parte ya con el tiempo cumplido, es para los visitantes, Alberto a la izquierda para Almeida, este a su vez la juega en profundidad para Gabriel, que ante la salida de Fernando dispara fuera.

 Al comienzo de la segunda parte el visitante Thagoter, recién incorporado en el descanso, se va por la izquierda y la pone al área, pero no llega nadie al remate.

  A los 51 minutos, un disparo de Alex lo detiene Fernando. Un minuto más tarde la réplica local, esta vez el disparo es de Edu, pero Alberto detiene.

 A los 55 minutos, Thagoter que se va por el centro, pero su disparo final se va fuera.

 A los 58 minutos, la más clara para los locales, córner por la izquierda que despeja Alberto, el balón le cae a Adonay que remata de cabeza, pero Kilian despeja bajo palos.

 Los visitantes que realizan dos nuevos cambios, uno de ellos resultaría decisivo para el devenir del resultado.

 A los 67 minutos llega el primer gol para los visitantes, Adex recibe en la izquierda un pase de Thagoter, y la pone al segundo palo para el remate de Miguel, que apenas llevaba seis minutos en el campo, y hace el primero de su cuenta.

 Apenas había pasado un minuto, cuando Joel se va por la derecha y la pone para que Miguel haga el segundo.

 A los 70 minutos, de nuevo Joel, esta vez la pone para Thagoter, pero este no logra controlar y se le va el balón fuera.

 A falta de diez minutos para el final, un disparo del local Ayoze lo detiene Alberto.

 Pero un minuto más tarde llega el tercero para los visitantes, Guerra que cede para Miguel, este se va por la derecha y dispara cruzado consiguiendo el hat-trick.

 En el minuto 85, Jacomar cede para Miguel, que rompe el fuera de juego y la pone para Pablo que no llega al remate.

 Y a falta de tres minutos para el final llega el gol local, Gilberto que se aprovecha de la indecisión de la defensa y cede para que Montesdeoca marque. 

Ficha Técnica:

UD MOYA 1: Fernando, Gustavo (Diego, 83’), Marcos, Dani (Adonay, 46’), Falcón. Julio, Edu (Jorge, 72’), Gilberto, Jesús (Ayose, 69’), Cristiano (Montesdeoca, 69’) y Víctor.

También estaba convocado: Borja.

Entrenador: Ito Ojeda. 

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 3: Alberto, Joel, Mederos, Kilian, Almeida, Guerra, Carlos Díaz (Pablo, 75’), Adex (Emilio, 75’), Alex (Miguel, 61’), Daniel José (Jacomar, 61’) y Gabriel (Thagoter, 46’).

También estaba convocado: Borja y Néstor Cabrera.

Entrenador: Carlos Ontiveros. 

GOLES:

0-1 Minuto 67, Miguel. 0-2 Minuto 68, Miguel. 0-3 Minuto 81, Miguel. 1-3 Minuto 87, Montesdeoca. 

ARBITRO: Miguel Esteban Hernández González (delegación Las Palmas), sin linieres, amonesto a los visitantes; Daniel José, Joel, Adex y Emilio, así como a los locales; Edu, Borja (en el banquillo) y Marcos, este último en dos ocasiones, por lo que fue expulsado (81’), también expulso a Ito Ojeda (81’) (ENT).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 15ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado sábado en el EM García Hernández (Moya). Casi un centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, recibe al CD Cardones, el partido se jugara el viernes, 16 de Diciembre, a las 20:30 horas, en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar).

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J