El San Isidro no pudo sacar redito de su dominio ante el Gáldar Club, en el derbi local (1-1)

Este pasado martes la Ciudad Deportiva Venancio Monzón acogió el derbi local entre el CD San Isidro Aluminios Daniel, y GaldarClubs Jacoveo, este término con empate (1-1), aunque los de Ontiveros merecieron la victoria, sobretodo en la segunda parte.

 Los primeros minutos fueros de dominio alterno, sin claras ocasiones de gol.

 A los veinte minutos llega el gol para los locales, pase inverosímil de Almeida para Adex, que marca de fuerte disparo, a pesar de que David llega a tocar, pero no puede evitar el tanto.

 A la media hora de juego, Ubay se va por la Izquierda, y saca un latigazo al cual responde Borja, con una no menos buena parada.

 Y cuando apenas quedaban siete minutos para llegar al descanso, llega el empate, Heraclio se va por la derecha y la pone al segundo palo para el fuerte disparo de Ubay en el segundo palo, que bate al guardameta local.

 Al comienzo de la segunda parte los locales se hacen con el control del balón y poco a poco van cayendo las ocasiones.

 A los nueve minutos, un disparo de Guerra lo detiene David. Al cuarto de hora, Kilian cede para Thagoter, pero se encuentra con la parada de David, tras el disparo del atacante.

 A los veinte minutos, los visitantes que disponen de la única oportunidad clara de esta segunda parte, un disparo de Heraclio que se va fuera.

 A los veinte y cinco minutos, una falta lateral ejecutada por Kilian, con un disparo ajustado al travesaño es despejada por el guardameta visitante.

 A la media hora, Almeida se va por la derecha y la pone para el testarazo de Joel, que de nuevo detiene David.

 A falta de diez minutos para el final, un disparo de Joel se va fuera. Y casi a continuación, Miguel se va por la derecha y la pone para el testarazo de Almeida que se va alto.

 Casi con el tiempo cumplido una falta a unos siete metros de la frontal, ejecutada por Néstor Cabrera, la detiene David.

 Y la más clara ya en el descuento, Miguel cede un buen pase para Thagoter, que queda solo, pero no puede zafarse del guardameta David, que hacen un paradón salvando el segundo de los locales.

 Y ya en el último minuto de los cuatro de descuento, una falta ejecutada por Carlos Díaz se va fuera 

Ficha Técnica:

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 1: Borja, Joel, Almeida (Raúl, 87’), Kilian, Jacomar, Carlos Castro, Guerra (Emilio, 87’),  Néstor Cabrera, Daniel José (Miguel, 56’), Alex (Carlos Díaz, 73’) y Adex (Thagoter, 56’).

También estaba convocado: Alberto y Mederos.

Entrenador: Carlos Ontiveros. 

GALDARCLUBS JACOVEO 1: David, Atakayte, Aco, Berto, Carlos, Daniel, Heraclio (Vallejo, 78’), Ubay (José, 78’), Raúl, Néstor (Ancor, 66’) y Adonay (Rubén, 70’).

También estaba convocado: Jorge Juan, Jorge García y Ren.

Entrenador: Benjamín Armas. 

GOLES:

0-1 Minuto 20, Adex. 1-1 Minuto 37, Ubay. 

ARBITRO: Alejandro Valentín Jiménez Morales, en líneas generales bien, auxiliado por Aday González Rodríguez y Juan Jesús Sánchez Martín, delegación Arucas. Amonesto al local; Kilian, así como a los visitantes; Adonay, Aco, Rubén y Daniel.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 10ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado Martes en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar). Unos 75 espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, visitara al San Pedro Atalaya, el partido se jugara el viernes, 11 de Noviembre, a las 20:30 horas, en el Estadio 25 Años de Paz (Santa María de Guía).

 

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J