El sonido de Nauci Gold en el XV Canto a La Laurisilva de Valleseco

∙ El artista canario, formado entre Barcelona y Los Ángeles, nos inundará con su último éxito “6 days”. 

El cantante y compositor canario Nauci Gold subirá al escenario del XV Canto a La Laurisilva de Valleseco, este sábado 6 de agosto, donde desplegará toda su energía en el área recreativa de La Laguna a partir de las 19.30 horas. Canciones que nos harán un recorrido por su música, podremos escuchar su estremecedora voz sobre las claves de un soul contemporáneo lleno de matices, como su último single “6 days”. 

Nauzet Reyes Perdomo, verdadero nombre del autor, combina su herencia cultural con las influencias adquiridas a lo largo de años viviendo lejos de su tierra. Sus vivencias en Londres, Los Ángeles o Barcelona, ciudades en las que se ha formado como músico, han marcado su propuesta artística.  

Su poderosa voz desgarradora y sutil no ha dejado a nadie indiferente desde que decidió subirse a los escenarios con el nombre de Nauci Gold. Su proyecto sonoro nace como una iniciativa en solitario que se nutre de la larga trayectoria del músico en el ámbito underground español y británico, donde ha girado con diferentes bandas. 

El concierto en La Laguna de Valleseco es con entrada libre, pudiendo disfrutar todas las personas de las diferentes actividades organizadas desde el Consistorio vallesequense a partir de las 17.30 horas.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J