Empieza la temporada en el hipódromo de Valleseco  

. Este domingo 27 de febrero a las 11.00 horas, 6 grandes carreras de caballos.  

. Las entradas a un precio de 5€ se pueden adquirir en el portal: www.tureservaonline.es  

Este domingo, 27 de febrero, comienza una emocionante y espectacular temporada de carreras de caballos en el Hipódromo de la Laguna de Valleseco. Este ciclo incluirá competiciones cada mes durante el presente año, un calendario consensuado entre la Corporación vallesequense y la Asociación Club de Carreras de Asfalto, que han visto el potencial de las mismas, después de haber renovado las instalaciones para un mejor espectáculo de la hípica.  

Para la cita del domingo, se contará con público, que tendrán que sacar sus entradas a un precio de 5€ en el portal www.tureservaonline.es, y podrán disfrutar de seis grandes carreras desde los 1.200 a 1.800 metros.  

Les recordamos que las carreras darán comienzo a las 11:00 horas, por lo que todos los caballos deberán estar a las 10:00 horas, ya que en ese momento comenzará el control veterinario y el caballo que no esté en tiempo y forma se quedará fuera de la prueba.   

La emoción de las carreras de caballos vuelve a esté idílico paraje de las medianías de Gran Canaria, un espacio para disfrutar en familia y de la adrenalina de las 6 carreras. Vamos con los emparejamientos:  

1 carrera 1.200m 

Marry Me 

Somahoz 

 

2 carrera 1.200m 

Quiaa Nominoor 

Intocable 

 

3 carrera 1.400m 

Canary Mare 

War and Glory 

Galaxy 

Riverdel 

 

4 carrera 1.400m 

Contribute 

Negro 

Billy Buzz 

Arminio 

 

5 carrera 1.600m 

Streaming 

Nice Piorno 

Pantheur 

 

6 carrera 1.800m 

Dor Mi Too 

Pop Corn Baleriele 

 

 Les recordamos que las carreras darán comienzo a las 11:00h., por lo que el público deberá estar con un tiempo prudencial para estar colocado en las zonas asignadas por la organización.