Finaliza nuestra primera campaña solidaria del Gáldar BF

Agradecer la implicación de las familias y a todas aquellas personas que han venido a los partidos y han colaborado. Es nuestra primera campaña solidaria, en este caso, para recogida de juguetes, que el domingo 18 a la 12 horas, se entregaran en la plaza del Ayuntamiento de Gáldar , donde tienen su acto benéfico anual.
No tenemos palabras para agradecer la satisfacción como club del respaldo que hemos tenido en esta iniciativa.
Como saben somos un club deportivo pero queremos que se vea nuestra implicación a nivel social, tanto con nuestro municipio como con nuestro ayuntamiento o cualquier asociación que vea necesaria que la podamos ayudar, creemos que granito a granito se pueden cambiar las cosas. Así ha sido nuestro inicio y seguimos sumando y trabajando.
En las navidades estaremos entrenando en nuestro horario habitual en el CEIP Las Quintanas, lunes, martes y jueves de 16:30 a 18 horas.
En el pabellón de la montaña entrenaremos los mismos días hasta el 26 de diciembre en nuestro horario habitual, lunes, miércoles y viernes de 16 a 17:30. Los días 28, 30, 2 y 4 de 10 a 12.
Gracias a toda nuestra familia de  Gáldar BF
Gracias a los periódicos digitales por ser parte de nuestro club y ayudarnos a difundir siempre nuestras noticias y resúmenes de las jornadas.