Finalizado el campus Lulú Guerra en Gáldar

No se puede empezar a redactar de otra manera este resumen de nuestro primer Campus : Gracias y gracias de corazón a Lulú Guerra

 compartir con las niñas y dejar que este campus llevara tu nombre . Eres una gran profesional y sobre todo como persona. Siempre serás una más en el equipo.
En primer lugar agradecer a l@s más de 30 jugadoras que han estado presentes en el campus cada día desde las benjamines hasta infantiles . Cuidar la cantera es la base de cualquier club y así os lo hemos querido hacer ver en este campus, que se transmita que somos un club donde lo damos todo por nuestras jugadoras y su felicidad. Ha sido un placer enorme veros cada día a primera hora con una sonrisa a pesar del cansancio, con esas ganas de seguir trabajando, con bromas y con ilusión por saber quién les iba a entrenar y descubrir nuevas cosas que les hicieran mejorar. Nos ha encantado veros disfrutar cada momento con otras compañeras, con otr@s entrenadores/as y haberos podido conocer un poquito más tanto dentro como fuera de la cancha . Gracias por el gran grupo de jugadoras y personas que sois y la cantidad de sonrisas que nos habéis sacado tanto entrenando como en otras actividades que hemos realizado.

En segundo lugar, dar las gracias a tod@s l@s entrenadores/as y ayudant@s que han estado presentes en el campus y han colaborado. Al igual que los jugadoras sois fundamentales, no solo por la figura de entrenador sino por los valores que transmitís y la preocupación que le han demostrado por cada jugadora en cada entrenamiento. Y también dar las gracias a los monitores de otras actividades que hemos
 realizado durante el campus, aquí va nuestro gran aplauso que pueda haber es para ellos por haber estado al pie del cañón aunque solamente fuera un día ó dos y otros varios días, ahí han estado, ayudando y haciendo que todo saliera a la perfección para aportar nuevas habilidades a cada jugadora . Ha sido muy gratificante haberos podido ver entrenar, ayudaros dentro de nuestras posibilidades, conoceros un poco más después de cada jornada de entrenamientos y haber pasado tan buenos momentos dentro y fuera.
Dentro de este grupo aunque con mención aparte por la figura que es el club, agradecer a Adrián Molina Ramos y Clemente Ríos Rodríguez su total implicación desde el primer día hasta el último en el campus.
En último lugar y no menos importante agradecer al Ayuntamiento de Gáldar por habernos cedido el Polideportivo de la montaña para el desarrollo del campus así como al personal responsable, en este caso Ancor Bolaños Delgado que lleva concejalía de deportes , también me gustaría nombrar a Antonio Suárez y Fran Molina que pertenece a dicha concejalía , para que se cumplieran todas las medidas

 sanitarias correspondientes y al personal limpieza y operarios del pabellón que nos facilitó en todo momento lo necesario para que pudiéramos empezar a la hora y tener preparado el material necesario para cada una de las actividades. Gracias por permitir la práctica segura del balonmano.
También dar gracias a la directiva por su preocupación por las jugadoras y hacer lo posible porque todas estuvieran a gusto y con las herramientas necesarias para desarrollar cada actividad . Este agradecimiento no solo va a los que estuvieron presentes cada día colaborando en los entrenamientos , sino también a los que no pudieron estar por motivos laborales o familiares pero que a portan su granito de arena desde la distancia. Por eso y por más somos un gran equipo.
Desde la coordinación del campus estamos infinitamente agradecidos con las familias de las jugadoras por vuestra conf
ianza en nosotros y haberles acercado cada día a entrenar. Esperamos que haya sido del agrado, que nos perdonen los posibles errores o contratiempos que hayamos cometido en algún momento y prometemos que el próximo será mucho mejor, no solamente por todas las ideas que tenemos sino porque siempre queremos más y mejor.
Muchas gracias por todo y nos vemos
en septiembre con las fuerzas renovadas . ¡¡ Feliz Verano !!
Atentamente…..
La directiva.
logo
Rentacar y Autocaravanas J&J