. Este domingo 30 de octubre a partir de las 14.00 horas en la plaza de la Asociación vecinal del barrio.
∙ 50 kilos de papas, 40 de pescado salado, 30 de batata, 25 de pella, ensalada, postres y para asentar las madres un auténtico puchero canario
. Se llevará a cabo un bingo solidario a favor de Pequeño Valiente.
Los barrios de Caserón, Troyanas y Carpinteras se reúnen este domingo 30 de octubre, para celebrar el colofón de la Fiesta de La Castaña con el tradicional Sancocho Canario. Pero desde primera hora de la mañana, un grupo humano de vecinos y vecinas se ponen manos a la obra para preparar los comistrajes que van a poder disfrutar los cientos de vallesequenses y allegados de otros puntos de las medianías que se acerquen a este rincón de la Isla.
El Sancocho Canario ya es tradición en estos barrios de Valleseco y se ha convertido en una costumbre perfecta para disfrutar de un buen rato en familia, en un ambiente de alegría en el último día de las fiestas.
Al son de la parranda y la buena mesa, desde el colectivo vecinal se ha preparado 50 kilos de papas, 40 de pescado salado, 30 de batata, 25 de pella, ensalada y para asentar las madres un auténtico puchero canario.
El precio del mismo es de 5 euros para socios y de 10€ para las personas que no pertenezcan al colectivo vecinal y los menores de 5 años gratis, pudiendo, además de disfrutar de los dulces de la casa, la degustación de postres, por tal motivo, habrá que dejar hueco en este suculento almuerzo.
Por la tarde, continúan las actividades con el Bingo Solidario, destinado a Pequeño Valiente.