Hablemos del Barrio del Hoyo en Teror

La pasada semana parte del equipo de Hablemos Ahora Teror ha visitado el barrio del Hoyo, paraje de paso y acceso al municipio. Escaparate de entrada a nuestro  Teror, que no luce precisamente bonito.

Ante las quejas vecinales, optamos por pasear por el lugar en el cual encontramos muchos desperfectos, deficiencias y abandono a nivel de carreteras, obras, alumbrado, limpieza… Caminamos por la carretera general y por calles como La Higuera Negra, Camino el Roque, Camino Viejo el Hoyo, Calle la Panadería, Camino de las cuevas, Camino Real de las Cuevecillas, Camino del Rodeo…, encontrando lo que a continuación relacionamos:

-Muros apuntalados y derrumbados desde hace años, con el consiguiente riesgo y peligro para viandantes , menores y personas mayores. Peligro que se incrementa cuando llueve.

-Calles con baches ,alcantarillado y arquetas en mal estado, suponiendo posibilidad de caídas y tropiezos.

-Calles cuyos nombres están borrosos o absolutamente borrados.

-Alrededores llenos de mala hierba y vegetación. Caminos imposibles de transitar por la cantidad de maleza.

-Cuadros de electricidad accesible a menores y sin tapas. Farolas con bombillos fundidos y así todo un conjunto de aspectos a mejorar en un barrio del que sus propios vecinos dicen “está a la mano de Dios’.

Desde Hablemos Ahora Teror y en nombre de su presidenta Alejandra Reyes, tenemos  un proyecto para nuestro pueblo que incluye a los barrios , porque hayan muchos o pocos vecinos, son contribuyentes y merecen las mínimas condiciones tranquilidad, accesibilidad y salubridad. Queremos contribuir a un Teror mejor que ocupe el lugar que merece.

[foogallery id=”1992441″]

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J