Intento de salto por Farhana (Melilla) con más violencia, 350 han conseguido acceder

PA primera hora de la mañana, patrullas de la Guardia Civil de Melilla se han dirigido hacia la zona de la frontera de Farhana, donde se estaba produciendo un intento de salto a la valla, a plena luz del día.

Ocurre dos horas después de que 1.200 inmigrantes ilegales hayan intentado entrar en la ciudad por una zona intermedia entre los pasos fronterizos de Barrio Chino y Beni Enzar.

La Guardia Civil ha conseguido frenar a la mayoría de los migrantes, pero aún así han entrado en Melilla unos 350.

Al saltar cerca de Barrio Chino, los migrantes han sido vistos en la zona del Barrio del Real, entonando su tradicional cántico de victoria: “Bossa”.

Después de entrar en territorio ESPAÑOL se dirigieron al Centro de Estancia Temporal, porque saben que una vez que entran en ese lugar ya no pueden ser expulsados, lo saben todo.

Un guardia civil ha sido trasladado en ambulancia al hospital víctima de un golpe en la valla y un centenar de Guardias Civiles heridos. Recordemos que en el asalto de ayer también hubo un centenar de heridos.

Hoy me comunican que han llegado con más violencia y con más fuerza.


En el día de ayer la activista expulsada de Marruecos en varias ocasiones, hizo en Twitter un comentario que desato la hira de todo el mundo.

“Cientos de de personas huyendo de las GUERRAS”

Pero de que GUERRA huyen, en Marruecos no hay guerras, los ilegales de ayer y los de hoy son hombres, rudos, fuertes, para nada pasando hambres ni miserias ni nada.

Hoy se les incauto Garfios que bien servir para degollar o sabes dios que, también mochilas cargadas de piedras con las que atentar contra las autoridades.

Dejemos de decir tonterías, mentiras y hablemos de realidades .

 


Tenemos que actuar y ya, esperar puede ser peor.

 

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J