El Alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, se reunió con la Directora General de la Agencia Tributaria Canaria, Raquel Peligero, y el Gerente de Grecasa, Pedro Morales, para abordar el impulso de la Oficina Tributaria de Santa María de Guía y estudiar la ampliación de servicios, a toda la zona Norte de Gran Canaria, en materia tributaria.
Según los datos ofrecidos por la Directora General de la Agencia Tributaria, el pasado año pasado se atendieron a 5.427 personas en la oficina de Santa María de Guía, situada en el Edificio Hermes, en la calle Lomo Guillén.
Pedro Rodríguez valoró muy positivamente este encuentro dada la “excelente predisposición de los representantes de la Agencia Tributaria a estudiar la ampliación de servicios” que se podrán ofrecer desde esta Oficina.
En tal sentido, el primer edil destacó “las ventajas que ello conllevaría para los vecinos y vecinas, no sólo de este municipio sino de toda la Comarca, al evitar que tengan que desplazarse hasta la capital para resolver numerosas cuestiones relacionadas con la Hacienda Autonómica”, señaló.