El Programa de Fomento del Empleo Agrario Zonas Rurales Deprimidas, a través del Servicio Público de Empleo Estatal que financiará el proyecto, incorporará este año a personas desempleadas del municipio para ejecutar obras o servicios de interés general y social.
Se trata de un programa dirigido preferentemente a trabajadores eventuales agrarios afiliados el Sistema Especial Agrario del Régimen General de la Seguridad Social por cuenta ajena, en situación de alta o asimilada, inscritos como demandantes de empleo en la correspondiente Oficina de Empleo.
Las categorías profesionales que se demandan son las siguientes:
- Trabajadores de parques urbanos y jardines.
- Oficiales de 2ª albañil.
- Empleado/a administrativo.
- Capataces y peones agrícolas.
Los integrantes del proyecto serán seleccionados entre las personas desempleadas del municipio a través del sondeo que realizará el Servicio Canario de Empleo (SCE) en sus oficinas.
La gestión, información y cambios en la demanda de empleo se pueden realizar solicitando cita previa en el teléfono 012 (928 301 012) o a través del siguiente enlace: http://www3.gobiernodecanarias.org/empleo/portal/web/sce/sede_electronica/desempleados/cita_previa