La Asociación de Vecinos Amagro de Barrial celebra por todo lo alto el día del Socio/a con 400 comensales

Los socios, socias y familiares asistentes pudieron disfrutar de un almuerzo con siete platos, postre y buen ambiente, amenizado con música en directo y baile. 
 
Como es tradición en este día tan especial, se reconoció la labor altruista a 4 socios/as destacados/as: Antonio Reyes Martín, Dolores Ramos Jorge, Manuel Betancort Mateos y Ana Pérez Mendoza. También, por excelencia, la Asociación de Vecinos Amagro de Barrial, en reconocimiento a sus méritos obtenidos como presidentes de esta entidad vecinal, a Juan Emeterio del Rosario Medina y José María Rodríguez Quintana. 
 

El actual presidente de la entidad, José García Moreno agradeció a todas las personas presentes, a los homenajeados y homenajeadas y a la Junta Directiva por la ardua labor que están realizando por la mejora diaria del barrio, destacando la ejemplaridad de unión que generación tras generación convierten a Barrial en un referente del movimiento asociativo a nivel local, insular y autonómico. Concluyendo su intervención de forma emotiva y en muestra del sentimiento de pertenencia compartido, con tres vítores unánimes de los centenares de personas presentes de ¡Viva Barrial! 

 
 
logo
Rentacar y Autocaravanas J&J