La cadena ha invertido más de cuatro millones de euros y ha creado 130 nuevos puestos de trabajo

HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación en Canarias y la única regional 100% canaria, ha abierto una nueva tienda en Lanzarote. En esta ocasión se trata de un establecimiento de 3.400 metros cuadrados de sala de ventas en el recién estrenado centro comercial Open Mall de Arrecife.

Para esta nueva tienda, HiperDino ha invertido más de cuatro millones de euros y ha creado 130 nuevos puestos de trabajo, lo que hace que la cadena se aproxime a los 9.000 empleos de manera directa en todo el archipiélago canario.

Dispone de charcutería, carnicería, pescadería, frutería y panadería, además de otras secciones como bodega, ecológico, gourmet y perfumería asistida.

Asimismo cuenta con 17 cajas, servicio a domicilio, parking en el mismo centro comercial y wifi gratuito en el interior de la tienda.

Abierta los 365 días del año, su horario es, de lunes a sábado, desde las 08.30 hasta las 22.00 horas, y, los domingos, de 09.00 a 22.00 horas.

Sobre HiperDino

HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 235 tiendas y trabaja más de 13.000 referencias, de las cuales el 40% corresponden a proveedores locales.

Además, es la empresa líder en la creación de puestos de trabajo con más de 8.700 trabajadores.

Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a siete de ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado.

Asimismo, dispone de dos centros preparadores exclusivos para la compra online y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia.

A través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.