La calle Pescador Matías Armas Saavedra en el Puerto de Las Nieves de Agaete ha «rejuvenecido» con una nueva repavimentación, una obra realizada por el servicio municipal de Vías y Obras.
Esta obra de repavimentación, que ha sido financiada con fondos propios del Ayuntamiento de Agaete, le ha dado una nueva vida a una calle de callaos que presentaba un deterioro importante por del paso del tiempo y las inclemencias climáticas.
La repavimentación ha resuelto los problemas que presentaba este camino, que estrena una nueva imagen y una mejor accesibilidad y comodidad para los vecinos, vecinas y visitantes que transitan por él.
Dentro de este proyecto también se han añadido nuevos puntos de luz, adaptados a la nueva normativa de contaminación lumínica, que han logrado eliminar el ambiente oscuro que presentaba esta zona del Puerto de Las Nieves.
Los trabajos han abordado unos 150 metros cuadrados de superficie, para dar una nueva vida a una vía de aproximadamente 75 metros de largo y 2 de ancho.