Tras dos años de obligado parón, la Ciudad San Juan de Dios está preparando la tradicional Campaña de Cuestación, que se celebrará en el municipio de Gáldar este jueves día 9 de junio. Gracias a las Damas, trabajadores, voluntarios, colaboradores y medios de comunicación, es posible que se vuelva a salir a la calle y llevar a cabo una de las acciones más importantes que realiza el centro a lo largo de cada año, encaminada a recaudar fondos para cubrir parte de las necesidades materiales de los distintos servicios que presta.
Este año se destinará la recaudación a la I Fase de la reforma del gimnasio de rehabilitación, donde todos los niños y adultos del Centro reciben diariamente sus tratamientos y por el que pasan más de 500 usuarios al año.
Al igual que en ocasiones anteriores, se instalará una mesa petitoria en la calle Capitán Quesada, a la altura de La Recova, en horario de 08:30 a 13:30 h. Desde la ciudad San Juan de Dios se invita a colaborar con esta necesaria campaña.
Además de la cuestación puede colaborarse con la Orden de San Juan de Dios a través de otros medios, como son:
BIZUM con el código 01331; por transferencia bancaria, a la cuenta de CAIXABANK ES50 2100 8688 7002 0007 7337 o bien dándose de alta como socio-bienhechor. Para ello desde la Orden de San Juan de Dios se entregará un formulario específico a las personas interesadas.