“La Pandilla de Drilo” llega al municipio de Valleseco

Created with GIMP

Espectáculo musical infantil para el disfrute de todas las familias, contando con castillos hinchables

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Valleseco albergará, el próximo viernes 2 de diciembre a partir de las 16.30 horas, una súper fiesta de Drilo, castillos hinchables y la función musical infantil “La Pandilla de Drilo”, una propuesta musical y creativa en la que se entremezclan diferentes formas de expresión como son la música, el baile y el teatro.

Invitamos a todas las familias de las medianías a disfrutar de una obra dirigida al público infantil a partir de las 18.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo, que contará con la batuta del profesor, músico y compositor de canciones infantiles Andrés Meseguer.

Los personajes como Drilo, Guau, Peligre, Huga, Rafa, Era y Pom-pom, todos ellos pertenecientes al nutrido elenco de actores que formarán parte de este espectáculo musical, se han convertido en iconos para niñas y niños. Cada uno desempeña un rol diferente dentro de esta disparatada pandilla de intrépidos animales y todos comparten el objetivo común de hacer posible un mundo mejor, representando un referente optimista y honesto donde el público infantil pueda verse reflejado.

Desde que en el año 2010 la compañía produjera su primer espectáculo musical titulado “La Amenaza del Pirata Barbanegra”, a éste le han seguido otros como “La Varita Mágica”, “The Kids Band” (en el que participó la conocida cantante y actriz Angy) o “1,2,3, Cantemos otra vez”, siendo innumerables las representaciones realizadas por toda la geografía nacional.