“La Pandilla de Drilo” llega al municipio de Valleseco

Valore esta noticia
10/10

Espectáculo musical infantil para el disfrute de todas las familias, contando con castillos hinchables

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Valleseco albergará, el próximo viernes 2 de diciembre a partir de las 16.30 horas, una súper fiesta de Drilo, castillos hinchables y la función musical infantil “La Pandilla de Drilo”, una propuesta musical y creativa en la que se entremezclan diferentes formas de expresión como son la música, el baile y el teatro.

Invitamos a todas las familias de las medianías a disfrutar de una obra dirigida al público infantil a partir de las 18.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo, que contará con la batuta del profesor, músico y compositor de canciones infantiles Andrés Meseguer.

Los personajes como Drilo, Guau, Peligre, Huga, Rafa, Era y Pom-pom, todos ellos pertenecientes al nutrido elenco de actores que formarán parte de este espectáculo musical, se han convertido en iconos para niñas y niños. Cada uno desempeña un rol diferente dentro de esta disparatada pandilla de intrépidos animales y todos comparten el objetivo común de hacer posible un mundo mejor, representando un referente optimista y honesto donde el público infantil pueda verse reflejado.

Desde que en el año 2010 la compañía produjera su primer espectáculo musical titulado “La Amenaza del Pirata Barbanegra”, a éste le han seguido otros como “La Varita Mágica”, “The Kids Band” (en el que participó la conocida cantante y actriz Angy) o “1,2,3, Cantemos otra vez”, siendo innumerables las representaciones realizadas por toda la geografía nacional.