La Virgen de Guía, protagonista absoluta del Pregón de las fiestas en su honor

Con el emotivo Pregón del reverendo Roberto Rivero García,  pronunciado este viernes en la Iglesia de Santa María de Guía, dieron comienzo las fiestas patronales de La Virgen 2022.

Arropado por el numeroso público que llenó el templo parroquial, el pregonero exaltó la figura de la Virgen como centro y guía de toda su trayectoria personal y espiritual, animando a todos los presentes a ser pregoneros de la Virgen en el día a día como única forma de llenar sus corazones y poder disfrutar de una vida realmente auténtica.

El pregonero estuvo acompañado en el altar mayor del templo matriz por el alcalde, Pedro Rodríguez, las concejalas de Festejos, Ainhoa Martín; Cultura, Sibisse Sosa, y el cura párroco de Santa María de Guía, Agustín Lasso.

El primer edil guiense agradeció y felicitó al pregonero “por habernos regalado”, dijo, un Pregón entrañable, centrado en La Virgen, como origen y centro de todo cuanto somos, del nacimiento de nuestro municipio y de todo aquello que a lo largo de los siglos nos ha ido conformando como pueblo, con una historia de siglos forjada desde el esfuerzo, la generosidad, el talento y la excelencia”, señaló.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J