Más de 92.000 pasajeros eligen Fred. Olsen Express para viajar en el Puente de la Inmaculada

Valore esta noticia
10/10
  • La naviera también realizará el transporte entre las Islas de aproximadamente 25.000 vehículos

Fred. Olsen Express desplazará entre las Islas durante esta semana, coincidiendo con el Puente de la Inmaculada, un total de 92.000 pasajeros y aproximadamente unos 25.000 vehículos.

Entre los días 2 y 11 de diciembre, la compañía pone al servicio de los pasajeros sus nueve embarcaciones de ferris rápidos de última generación, que permiten a sus usuarios desplazarse entre islas con las mayores comodidades.

El director de flota de Fred Olsen Express. Juan Ignacio Liaño, destaca que “a pesar de que los días enclavados en este puente no son los más idóneos para realizar una escapada, la compañía sigue contando con la confianza mayoritaria de quienes quieren disfrutar de estas jornadas previas a las fiestas navideñas, especialmente las familias”.

En ese sentido, hace hincapié en que Fred. Olsen Express se consolida como la principal preferencia para los residentes y turistas que viajan entre islas por vía marítima, que aprovechan la amplia oferta de horarios y la comodidad de las embarcaciones.

Por rutas, es la conexión entre Tenerife y Gran Canaria la que más demanda tiene, con unos 30.000 pasajeros, seguida por la que une Tenerife y La Gomera, con 20.000, y el enlace entre Gran Canaria y Fuerteventura, con 12.000 usuarios.