Nuestras Felicitaciones a Paco Cabrera que ha sido reelegido como presidente de la U.D.Barrial

El pasado viernes 29 de Julio, fue proclamado definitivamente por la Junta Electoral, el mandato para los próximos cuatro años de la Junta Directiva presidida por Francisco Javier Cabrera García.

Los socios de la “Unión Deportiva Barrial y la Sociedad Cultural Deportiva y Recreativa Barrial”, Premian así a este grupo de personas que viene trabajando unida con serenidad y discreción durante los últimos 6 años (los 2 primeros en el Cruz de Barrial y los 4 últimos con la UD Barrial)

Si de algo se siente orgulloso este grupo humano es haberse sabido rodear de personas que desinteresadamente colaboran, participan y engrandecen los intereses deportivos y sociales de la Entidad.

Esta Junta Directiva comprende la naturaleza humilde del club, sabiendo compaginar los éxitos propios, con el respeto y admiración hacia el resto de clubes vecinos.

El propósito principal sigue siendo mantener vivo el sentimiento de su afición hacia el club, y consecuentemente, llevar a la UD Barrial a mayores cotas, en todas y cada una de sus secciones, “Cultural”, “Deportiva” y “Recreativa”.  Conscientes de que para ello es necesario el crecimiento de su masa social, deportiva y por supuesto su viabilidad económica.

La Junta Directiva de la UD Barrial, seguirá trabajando en la misma dirección que lo viene haciendo estos últimos años, tal y como proclama su lema.

“Continuamos haciendo Historia, Realidades, Sueños, Personas…. ¡Somos Barrial!”

Desde este magazín felicitar no solo a Paco Cabrera sino a toda la junta directiva por mantener el quipo vivo, gracias