Resumen 5 jornada liga cabildo Gáldar BF

El Infantil del Gáldar BF, se trasladó al Goro de la mano de nuestro entrenador Adrián en el día de hoy con 4 alevínes, ya que las Infantiles estaban enfermas en su mayoría. Empezamos con fuerza y a medida que fue avanzando el partido se notaba el cansancio. Terminó la primera parte con resultado desfavorable de 5-2. No obstante, siguieron luchando y tuvimos un final de infarto, donde terminamos remontando y ganando el partido 8-9.
 
En el pabellón de la Montaña se jugó contra el Balonmano Gáldar en ambas categorías. El benjamín a cargo de Rubén y alevín a cargo de David.
 
El partido del Benjamín se nota que nuestro rival tiene años de experiencia y fue un partido bastante complicado para las jugadoras. A pesar de la derrota final, en el primer cuarto estuvo más igualado. Por el momento nos hace falta un poco más de física en este tipo de partidos tan rápido. Las jugadoras siguen mejorando y se les ve disfrutar en la cancha, no dejan de luchar hasta que el árbitro pite el final. Es lo mejor de nuestro equipo Benjamín, el espíritu luchador y de superación de nuestras jugadoras.
 
El alevin empezó perdiendo el primer cuarto por muy poca diferencia, el siguiente cuarto lo ganó, el tercero se empató y el último se volvió a ganar. El alevín está más estable, están creciendo tanto físicamente como a nivel individual. Juegan mucho más sueltas y se nota en el conjunto al igual que su confianza en la cancha.
 
Hoy toca celebrar la jornada, no sólo en las victorias sino porque actualmente tenemos a casi 50 jugadoras entre las tres categorías. En lo que queda de mes, gracias a la implicación de todos los entrenadores y oficiales del club, haremos un poco de tecnificación y sumaremos física en los entrenamientos aprovechando el parón de

 navidad, pues tenemos a muchas jugadoras nuevas en todas las categorías y hay que hacer piña, coger el ritmo de juego y seguir disfrutando como hasta el momento.
 
Esta temporada empezó siendo una sorpresa las victorias de nuestro infantil y hoy en día es una realidad los buenos resultados en todas las categorías gracias al trabajo que hay detrás y no se ve, tanto por parte de los entrenadores como de todos los componentes del club.
 
Felicitar a todos por su implicación en este gran proyecto que poco a poco va teniendo resultados deportivos, con los cuales no contábamos por el momento, ya que nuestro club está todavía con la “L” de novato. Seguiremos trabajando por el crecimiento de las jugadoras como siempre tanto dentro como fuera de la cancha.
 
La próxima semana tenemos otra vez la ayuda de Hanna nuestra psicología deportiva que con sus pinceladas, está haciendo magia entre las jugadoras y eso se nota. 
Agradecemos a las familias por la implicación en la campaña de solidaridad de recogida de juguetes que estamos realizando y finaliza el próximo viernes 16 para hacer entrega de esos juguetes al ayuntamiento de Gáldar el día 18 en su acto de recogida de juguetes.