Resumen de la 4 jornada del Gáldar BF

En esta jornada nos han faltado bastante niñas en cada categoría porque estaban enfermas.
 
El benjamin y el alevin se desplazaron hasta el Tablero de Maspalomas. 
 
En el benjamin jugamos con 5 jugadoras. Se perdió el primer cuarto por un gol y todos los demás los ganaron. Jugaron bastante bien y aguantaron todo el partido sin cambios. Fueron creciendo según iba avanzando el partido.
 
En el caso de las alevines, jugaron bastante sueltas y tuvieron que prestar jugadoras al otro equipo, con lo que se daba el partido por ganado desde el principio. Jugaron bastante bien y disfrutaron de un partido donde ellas pusieron el ritmo. El equipo va creciendo poco a poco  en todos los sentidos, ya hemos llegado a las 24 jugadoras en el alevín.
 
En el infantil jugamos en casa contra el Romade. Empezó el partido ganando el Romade, nos fuimos al descanso con un 4-5. Después apretamos un poco pero tuvimos 3 expulsiones seguidas de 2 minutos y fuimos bajando el ritmo y acabamos perdiendo el partido. No obstante, jugamos muy bien con 4 jugadoras menos por enfermedad y el ritmo del partido fue el apropiado. Las jugadoras tuvieron bastantes oportunidades para anotar, pero debido al cansancio y el buen acierto en defensa del Romade, que no lo puso nada fácil, el resultado final del partido fue 8-13.
 
Esta jornada tenemos que festejar por las victorias obtenidas y pedir que nuestras jugadoras se mejoren para poder contar con ellas para la próxima jornada, ya que esta hemos estado justas.
 
Agradecer al Cabildo de Gran Canaria por la ayuda en la compra de las equipaciones, ya que actualmente contamos con 45 jugadoras, duplicamos el número de jugadoras del año pasado, y gracias a ello podemos equipar a todas nuestras niñas
logo
Rentacar y Autocaravanas J&J