SPAR las Canteras renueva su imagen y mejora su eficiencia energética

El grupo SPAR Gran Canaria, manteniendo su estrategia de mejora y optimización de sus puntos de venta para dar un servicio de calidad a sus clientes, acaba de renovar el supermercado SPAR Las Canteras mejorando su estética e infraestructuras.

SPAR Las Canteras estrena una imagen actualizada y moderna, con espacios más amplios que brindan una experiencia de compra más cómoda y sencilla. Esta tienda, que cuenta con 400 metros cuadrados de superficie comercial, destaca por las zonas exclusivas dedicadas a la venta de producto fresco local, presentes tanto en la sección de Frutas y Verduras como en la de Carnicería y Charcutería, que cuentan con una imagen totalmente renovada.  

La tienda mantiene su plantilla actual de 17 trabajadores y pone a disposición de sus clientes una oferta mejorada en su sección de panadería y comidas preparadas. Entre otras mejoras, encaminadas hacia la mejora de la eficiencia energética, la iluminación completa del establecimiento se ha cambiado por iluminación led, una medida que optimiza el ahorro energético. Esta acción forma parte del compromiso del grupo SPAR Gran Canaria con la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono, desarrollando tiendas más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.  

SPAR Las Canteras, ubicado en el número 88 de la calle Bernardo de la Torre, en la capital grancanaria, mantiene su horario de apertura de lunes a sábados de 8:30 a 22:00 horas, y domingos y festivos de 9:00 a 22:00 horas.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 197 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de ‘KM. 0’ de máxima calidad, que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.