Teodoro Sosa destaca el éxito de la pista de hielo entre la multitud en su primer fin de semana abierto

El alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa, acudió en la noche de este sábado a la pista de hielo de Gáldar, una de las grandes novedades del programa navideño del municipio. El recinto presentaba un lleno absoluto, especialmente de familias que acudieron a disfrutar de este nuevo atractivo de la ciudad, que permanecerá disponible hasta el próximo 5 de enero en horario de 10.00 a 22.00 horas de domingo a lunes y de 10.00 a 00.00 horas los viernes y sábados.

“Estamos ante una novedad en la ciudad de la Navidad, como hemos denominado a Gáldar en este período festivo, en el que hay una gran actividad cultural, la Semana de las Flores, el encendido navideño, el mercado y ahora este complemento este año con la pista de hielo, que sin duda es un reclamo. Hoy ha sido un colapso llegar hasta Gáldar”, indicó el alcalde en compañía de los concejales de Cultura y Fiestas y de Turismo, Julio Mateo Castillo y Ulises Miranda Guerra, respectivamente.

Esperamos a cientos de personas gracias a esta pista de hielo. Es un reclamo más dentro de todo el programa navideño y creo que es un aliciente porque los más pequeños reclaman actividades diferentes y están viniendo de todos los puntos de Gran Canaria”, añadió el primer edil antes de enfundarse los patines y probarlos en la entrada de la pista.

El recinto está situado en la cancha anexa al polideportivo Juan Vega Mateos y para poder hacer uso es necesario reservar la entrada a través de la página web entradas.galdar.es con un precio de cinco euros. Cada pase tiene una duración de treinta minutos y permite un máximo de sesenta personas por turno. El espacio cuenta con unas dimensiones de 250 metros cuadrados.