Teror acoge el próximo fin de semana la Muestra de Artesanía por Navidad

Valore esta noticia
10/10

Una veintena de artesanos/as exhibirán sus trabajos el sábado y domingo, 10 y 11 de diciembre, en la Calle Real de la Plaza.  

Teror acoge este fin de semana 10 y 11 de diciembre la Muestra de Artesanía por Navidad, que se ubica en la Calle Real de la Plaza, con la participación de una veintena de puestos surtidos de distintas modalidades artesanales. La Feria abrirá en horario de 9:00 a 19:00 horas el sábado; y el domingo 11 de diciembre de 9:00 a 15:00 horas.  

La Muestra de Artesanía, organizada por el Ayuntamiento de Teror desde el área de Artesanía, que dirige la edil Angharad Quintana, contará con una variada oferta de productos elaborados de forma totalmente manual, tanto de objetos decorativos realizados con hierro, cerámica, joyas, en tela, etc, como otros elaborados con productos naturales de la tierra.  

El Ayuntamiento de Teror trata de promocionar la venta de artículos artesanales en estas fechas cercanas a la Navidad, y ofrecer un medio para que los artesanos y artesanas de Canarias den a conocer sus productos, al mismo tiempo que se dinamiza la actividad comercial del municipio.