UNA PRESENTACIÓN CARGADA DE EMOCIÓN

El pasado 11 de febrero, tuvo lugar la Presentación de la Obra “La sombra del amor. El sueño que nos unió”. 

Se trata de la segunda parte del ya conocido libro titulado “Del Estado de Alarma a un estado de calma. Reflexiones, de la libertad al confinamiento”, cuya primera edición salió a la venta el pasado mes de agosto del 2021. 

“La sombra del amor. El sueño que nos unió” ha sido escrita, de igual modo que la primera parte, por Naiara del Pino Sosa, natural del municipio de Guía de Gran Canaria. 

La obra comienza a partir del 21 de mayo del 2021, cuando se decreta el fin del Estado de Alarma, con una serie de vivencias basadas en la realidad. Para poco a poco, irse convirtiendo en una novela caracterizada por la pasión, el amor, el desamor, los sueños hechos realidad, los celos, la reconciliación, la solidaridad y por supuesto, la maternidad.  

El evento que dio lugar esta apasionante novela, se celebró en el recién inaugurado Restaurante “El Mercado” de Guía, el pasado 11 de febrero, a las 19:30 horas, con una afluencia de público de aproximadamente, 70 personas 

El público asistente, tuvo la oportunidad de disfrutar de una presentación peculiar y diferente. En la que la voz musical infantil, de María Rodríguez del Pino, de siete años de edad, hija de la autora, fue la encargada de abrir el acto.  

Posteriormente, diferentes melodías tocadas a trompeta por el músico, Director Artístico y Profesor de viento – metal, José Vicente Araña, acompañaron una serie de lecturas de diferentes fragmentos de la obra, protagonizadas por Ainhoa Saavedra, Noelia González, Paola García y Nayra Álamo.  

Para continuar con la intervención de una serie de improvisadas preguntas, “de la mano” del conocido Comunicador y Coach, Esteban Rodríguez García, quien también desempeñó el papel de “Maestro de Ceremonia”, dirigidas a la autora del libro.  

La apertura del acto también contó con la intervención de María del Carmen Mendoza, ex Concejala de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Santa María de Guía y Profesora de Inglés del IES Santa María de Guía, quien una vez más, acompañó cariñosamente a la autora del libro, en el nacimiento de su segundo “bebé literario”.  

 

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J