V Memorial SOLIDARIO José Manuel “PADILLA”

Jueves 22 y Viernes 23 de Diciembre son las fechas escogidas para dicho evento que contará con un cartel bastante atractivo.

Con la  llegada  de las  fechas  navideñas  vuelve,  como era de costumbre, el  Memorial  Jose Manuel Padilla después de dos temporadas de obligado descanso motivado por la situación sanitaria que nos tocó  vivir. Esta quinta edición estará organizada por el Gáldar CF ( las cuatro ediciones  anteriores  fue  CD Unión Moral  Gáldar  el  anfitrión)  y contará  con la presencia  de nueve clubes de diferentes zonas de la isla que seguro harán las delicias de los aficionados/ as que se acerquen a la Ciudad Deportiva Venancio Monzón ambos días a partir de las 17h.

Motivo Solidario del Evento.

Este evento deportivo siempre se ha caracterizado, entre otras cosas, por su marcado carácter solidario y social. En esta edición y de la mano de la Fundación Canaria Lucas Bosch y el Banco de Alimentos  de Las  Palmas, se  solicita  colaboración  aportando alimentos  no perecederos,  dulces  navideños  o  productos  de primera necesidad para  los más pequeños como por  ejemplo pañales, cereales, etc.

En definitiva, un cartel de equipos   y un motivo solidario a la altura de la persona a la que temporada tras temporada se rinde homenaje, a su labor desinteresada y su buen hacer para que, hace poco más de una década, se pusiera en marcha un proyecto deportivo donde los y las deportistas de nuestro municipio pudieran seguir realizando lo que más les gustaba. Jugar a Fútbol.