Valleseco lanza el Taller de Teatro en inglés a través de la Universidad Popular

. Estupenda introducción al arte de la interpretación, dirigido a niñas y niños de 5 a 12 años, que se divertirán aprendiendo el idioma de la menor manera posible

El Ayuntamiento de Valleseco, a través del departamento de la Universidad Popular “Teodoro Cardoso León,” abre el telón a la interpretación en inglés, donde el público vallesequense de 5 a 12 años podrán adentrarse trabajando en la expresión corporal, interpretación, improvisación y otras técnicas, que ayude al proceso de enseñanza-aprendizaje del teatro y del idioma.

“My new way to learn English”, comienza este miércoles 16 de noviembre a partir de las 16.30 horas, con las primeras audiciones, gratuitas. Una cartelera de 10 sesiones que se van a desarrollar en las tablas del auditorio vallesequense. Un elenco de actrices y actores que, de forma amena, comunicativa y divertida se adentra en el mundo del teatro.

La inscripción la podrán hacer en la biblioteca municipal o llamando al 928 61 87 40. Las plazas son limitadas con prioridad para las personas empadronadas, date prisa, que se cierra el telón hasta la siguiente función.