. Se impartirá en fechas del 19 al 28 de julio para la juventud de 7 a 14 años

Valleseco oferta el I Clinic de Baloncesto con la colaboración del Club Baloncesto Gran Canaria

El Ayuntamiento de Valleseco, a través del área de Deportes, que gestiona la edil, Genita Rodríguez Santana, ha organizado el primer clinic de baloncesto para niñas y niños de 7 a 14 años”, contando con la colaboración del CB Gran Canaria, con el objetivo de consolidar la Escuela que ambas entidades desarrollan durante el curso escolar.

A su vez, es muy útil como un medio de relación entre ellos y ellas, proporcionándoles unos conocimientos complementarios a modo de formación continua y práctica de iniciación.  Se llevará a cabo en la cancha del polideportivo en seis sesiones, en fechas del 19 al 28 de julio. 

Desde el área de Deportes vallesequense se anima a todos aquellos niños y niñas para que asistan a esta excepcional oportunidad para aprender de la mano de excelentes profesionales del mundo del baloncesto, todo un lujo a disposición del baloncesto de base, que mediante actividades de esta naturaleza pretende cimentar el deporte del municipio con la ayuda del CB Gran Canaria, señalaba Rodríguez. 

El periodo de inscripción está abierto, siendo limitado a 20 plazas, teniendo un coste de 20€. Las inscripciones en la Piscina Municipal o llamando al 928 618816.

Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist