- El Auditorio de la localidad acoge este 8 de octubre la inauguración de la muestra.
Palabras e imagen se funden en un nuevo proyecto del artista Felipe Juan, un proyecto multidisciplinar que lleva el nombre de “Dioteluz”. Y todo ello en un espacio cultural relevante del municipio de Valleseco, en la sala de exposiciones del auditorio Dr. Juan Díaz Rodríguez.
Dioteluz, es un homenaje del artista a su segunda madre, a Nena, y te vio niño en Venezuela y le vio volar hasta aquí, pintando sus sueños, salpicando todo de colores, de ahí, la imagen que recorre cada pieza de la muestra con el tucán como protagonista.
Una exposición que nos brinda un momento para la meditación, como dice el pintor y escultor Guillermo Pérez Villalta: “Los cuadros están hechos para estar en lugares de meditación”. Una exposición de Felipe Juan es, precisamente, un lugar de meditación y por tanto están todos invitados a hacerlo. Sientan cómo el cuerpo deja atrás su peso y, como un ave, es capaz de volar sobre un mundo que necesita de muchas alas y menos armas de destrucción masiva.
Una nueva serie que llega a la sala de exposiciones de la sala de exposiciones del Auditorio vallesequense a partir de este sábado 8 de octubre, a las 20.00 horas, con un recital poético musical. Presentado por Juan Francisco Santana y con la intervención del timple de Raúl Pérez. Muestra que se podrá disfrutar hasta el próximo 29 de octubre.