Vuelve “La Casa de la Navidad” a Valleseco

. Todas las familias de la isla pueden adquirir las entradas para disfrutar de ella, desde el 3 al 30 de diciembre 

. La atracción consta de varias salas en las que recorrerán el bosque nevado, la fábrica de juguetes o el mundo submarino. 

. Este domingo 4 de diciembre cuenta cuento con Fanny Fuguet a las 12.00 horas en la Biblioteca Municipal 

¡Vuelve la Casa de la Navidad! La época más especial del año ya está aquí. Villancicos, cenas, el olor a castañas, bufandas quilométricas y …Valleseco se prepara para recibir a los elfos y los pajes que trabajan en envolver y preparar la entrega de cientos de regalos la noche del 24 de diciembre y el 5 de enero. Parte de ellos se ha trasladado al Casino de Valleseco, donde la Casa de la Navidad, situada en el número 5, abre a las familias de Gran Canaria un lugar lleno de magia y fantasía.

Recorremos todas y cada uno de los rincones mágicos de esta increíble casa, el bosque nevado, el castillo medieval, la fábrica de juguetes o el mundo submarino, todo ello, con el propósito de vivir la navidad.

Se ha ideado diferentes pases a lo largo de estas semanas, con un coste de 1 euros por persona y menores de 3 años gratis, las familias pueden adquirir las entradas en el portal www.tureservaonline.es de forma paralela se ha ideado actividades de cuentacuentos, Fanny Fuguet; Cuentos llenos de Luna; Celia Sánchez o los cuentos de María Buenadicha, también talleres de Lana y de dulces navideños, entre otras acciones. Contando con la financiación del Cabildo de Gran Canaria y Cumbre Vive.

¡No dejéis escapar la oportunidad de disfrutar de la navidad en Valleseco!

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J