11 grandes carreras de caballos este domingo en el hipódromo de La Laguna

. El evento hípico es a partir de las 12.00 horas, con corceles de diferentes islas

. Con un precio de entrada de 5€, pudiéndose adquirir a través del portal www.tureservaonline.es menores de 10 años gratis

Este domingo 26 de marzo, llega la tercera cita del año de las carreras de caballos al hipódromo de La Laguna de Valleseco, dentro de la Copa de Hípica de San Vicente Ferrer, con el liderato comandado de Haddof de la cuadra de David García ST en velocidad (1.200-1.400m.) y en la modalidad de distancia (1.600-1.800m.) Dor Mi Too de la cuadra Tadeo.

Un total de 30 caballos saldrán a competir a partir de las 12 horas en la pista de arena del hipódromo vallesequense. Once grandes carreras que van desde los 1.200 hasta los 1.800 metros de longitud.

Para la cita de este domingo, tendremos caballos de diferentes islas, siendo las entradas de 5€, pudiéndose adquirir a través del portal www.tureservaonline.es los menores de 10 años gratis.

Recordando que todos los caballos deberán estar a las 11:00 horas, ya que en ese momento comenzará el control veterinario y el caballo que no esté en tiempo y forma se quedará fuera de la prueba.