(2-1) Con esta victoria sobre el San Antonio, el San Isidro Aluminios Daniel se queda en la sexta plaza, pero igualado a puntos con los visitantes

Noche agradable para la de este pasado viernes, en San Isidro (Gáldar), donde se jugó el partido entre; CD San Isidro Aluminios Daniel y UD San Antonio, este término con victoria local (2-1), con doblete esta vez de Almeida, con este resultado los locales igualan en la clasificación a los visitantes, que son 5º, y al Atalaya, 4º.

 El partido comenzó con los dos equipos intentando hacerse con el control del juego, la primera llegada con cierto peligro fue para los locales, una falta ejecutada por Kilian, que detiene Alejandro.

 Los visitantes llegan a los siete minutos, un disparo de Edu se va fuera. Poco después el que prueba fortuna es el visitante Kilian, con un disparo que detiene Borja.

 A los diez minutos, Almeida prueba fortuna con un disparo que se va fuera. A los 14 minutos, Miguel se va por la derecha y la pone al segundo palo para Almeida, que la devuelve al área, pero no llega nadie al remate.

 A los 20 minutos, una falta ejecutada por el visitante Iker, el balón pega el Pablo y se envenena, pero Borja reacciona bien y logra despejar a córner, que se ejecuta sin consecuencias.

 Ahora el que dispone de otra ocasión es el local Kilian, que ejecuta una falta que se va alto.

 Ya en el meridiano de esta primera parte, falta lateral que ejecuta Lujan al segundo palo para Edu, pero su disparo lo detiene Borja. Poco después un nuevo disparo del propio atacante, que recibe de Raico, pero de nuevo Borja que interviene con acierto.

 A la media hora, una nueva falta lateral ejecutada por el propio Lujan, y Borja que tiene que volver a intervenir con acierto y detiene.

 Llega el primer gol para los locales a los 33 minutos, balón largo de Pablo para Almeida, este se va y de disparo raso bate a Alejandro.

 Dos minutos más tarde, balón largo de Joel para Daniel José, pero Alejandro muy atento se anticipa y corta.

 En el minuto 35, Almeida que presiona y roba, pero Alejandro muy atento detiene el disparo del atacante.

 A los 42 minutos llega el empate, Iker se va por la izquierda y la pone para Edu que marca de fuerte disparo.

 Pero nada más sacar de centro los locales que vuelven a adelantarse, Miguel que se va por la derecha y la pone al segundo palo para Almeida, y este que marca de disparo cruzado el segundo de su cuenta y de su equipo.

  Al comienzo de la segunda parte los visitantes que salen dispuestos a empatar el partido, a los 4 minutos, una falta ejecutada por Iván, pero Borja detiene.

 A los diez minutos los locales están a punto de hacer el tercero, Carlos Castro para Daniel José, este deja pasar el balón para Almeida, este recorta y cede para su compañero, Daniel que tarda en decidirse y da tiempo para que Alejandro tape su disparo.

 Al cuarto de hora de esta segunda parte, un disparo de Edu lo detiene Borja.

 Minuto 63 de partido, Pablo que cede para Borja, este se ve obligado a despejar con la mano, el colegiado que pita libre indirecto en el lateral del área pequeña, Kilian que ejecuta contra la barrera, que despejan el peligro.

 Los visitantes que lo seguían intentando, pero los locales se defendían bien, evitando el peligro, y lo que sobrepasaba lo detenía Borja. Sobresalían dos disparos, uno de Kilian, que se va fuera a los 65 minutos, otro de Lujan en el 80, que se va alto, y por ultimo una falta, minuto 85, ejecutada por Edu, y detenida por el portero local.

 Los locales están a punto de sentenciar, minuto 90, Thagoter que se va, pero dispara fuera.

Con esta victoria los locales que se mantienen entre los seis primeros clasificados, pero ya igualados al cuarto, Atalaya,  que perdió en su visita al Cardones (2-0) y quinto el rival de hoy, San Antonio.

Ficha Técnica:

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 2: Borja, Raúl, Joel, Kilian, Pablo, Carlos Castro (Jacomar, 68’), Travieso (Adex, 76’), Carlos Díaz, Daniel José, Almeida (Thagoter, 68’) y Miguel (Gabriel, 76’).

También estaban convocados: Mederos,Adrian y Alberto.

Entrenador: Carlos Ontiveros.

UD SAN ANTONIO 1: Alejandro, Brian, Iker, Darían, Baba (Samuel, 87’), Adrian, Lujan, Rayco (Mathews, 56’), Kilian, Iván y Edu.

También estaban convocados: Addmore, Joel y Goran.

Entrenador: Juan Miguel Ramos (Delegado).

GOLES:

1-0 Minuto 33, Almeida. 1-1 Minuto 42, Edu. 2-1 Minuto 43, Almeida.

ARBITRO: Alberto Leopoldo González Montesdeoca, auxiliado por Álvaro Melián Cernuda y Francisco José González Ruíz, (delegación Las Palmas). Amonesto a los locales; Kilian, Jacomar, Pablo y Thagoter, así como a los visitantes; Adrian e Iker.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 26ª jornada del, grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar). Alrededor de unos 70 espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, visita al Arucas CF B Sub-23, el partido se jugara el sábado, 11 de Marzo, a las 19:00 horas, estado Antonio Afonso “Tonono” (Arucas).