5 Jornada de la copa deporte = salud del Gáldar BF

Hoy nuestras guerreras del alevín se desplazaron hasta Vecindario para enfrentarse al Club Balonmano Vecindario.

Nos enfrentábamos en su pista a un rival, que ocupa el último lugar de la clasificación en esta Copa Salud – Deporte. Salieron concentradas en defensa y con acierto en ataque ante un conjunto inexperto pero voluntarioso que en ningún momento pudo hacer frente a nuestro juego, llegando al descanso con dos victorias en los primeros cuartos en que dejaba claro y encarrilado el encuentro.

La segunda parte sirvió para hacer algunas pruebas y repartir minutos, pero sin perder la concentración y el ritmo repitiéndose practicante la misma tónica del encuentro, que hacía que se cerrase definitivamente el acta con un resultado de 4-12 para nuestras guerreras.

Partido del que debemos sacar conclusiones positivas de cara a los próximos partidos.

Nuestras pequeñas guerreras del benjamín también jugaron contra el club balonmano Vecindario en la Copa Salud-Deporte.

Muy buen partido de las jugadoras que pesar de la superioridad del equipo rival, que era totalmente masculino. Nuestro equipo arranco con bastantes despistes en defensa, sobre todo, se superaron esos errores iniciales y las chicas se metieron en el partido y hubo momentos de gran nivel tanto en ataque como en defensa. En ataque el rival no nos dejaba tirar con facilidad, pero poco a poco consiguieron desplegar un buen juego y así empezaron a llegar los goles a nuestro favor.

Un gran reto que nos invita a crecer aún más como equipo, muy contento con la actitud de todas, seguimos trabajando para seguir creciendo en este gran deporte.