Agaete estrena nueva señalética en el Puerto de Las Nieves


El Ayuntamiento de Agaete ha instalado nueva señalética peatonal en el Puerto de Las Nieves, mejorando así la información al ciudadano/a y visitante, reforzando el tejido empresarial y comercial del municipio y acercando sus principales puntos de atractivo.

Ya han sido instalados una decena de postes informativos, en una acción financiada por la Mancomunidad del Norte (a través del Gobierno de Canarias) y que aportan información de cómo llegar a la Zona Comercial Abierta, las áreas de restauración, farmacias, paradas de taxi, la Cofradía de Pescadores, los hoteles situados en el Puerto de las Nieves o la Oficina de Información Turística, entre otros puntos.

Los postes tienen una imagen unificada y moderna, diseñada para vehículos y peatones, visible por ambas caras y con pictogramas, y señala recorridos útiles y los lugares más frecuentados.

Esta nueva señalética facilita que el visitante encuentre con facilidad los lugares de interés y fomenta el tránsito por la zona, poniendo en valor sus zonas comerciales abiertas para la reactivación económica del municipio.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J