La empresa Aqualia, concesionaria del servicio de agua de abasto en el municipio de Gáldar, comunica que debido a trabajos de mantenimiento en la red general de suministro de agua potable, se efectuará una interrupción temporal del suministro de agua en zona Gáldar-Sardina.
El corte se producirá desde las 8.00 horas del martes 2 de enero hasta las 22.00 horas del miércoles 3 de enero y afectará a las siguientes zonas: Casco de Gáldar, Nido Cuervo, El Agujero, Corralete, La Furnia, Los Dos Roques, El Clavo, El Sobradillo, Barranquillo el Vino, Marco Polo, Cumbrecillas, El Faro, Barrio Negrín, calles Granadilla de Abona, General Serrano, Severo Ochoa, Bravo Murillo, Concejal Urbano Jorge, Jacinto Benavente, José Zorrilla, Ayudantía de Marina, Reagua, Chipiona, Juan XXIII y zonas colindantes.
Los trabajos se llevarán a cabo en la entrada de la calle Capitán Quesada, lo que cortará el acceso al casco a través de la calle Infanta Benchara hasta la finalización de los mismos. Se recomienda el acceso al casco a través de la calle Maninidra y de la Plaza del Cristo. La empresa lamenta las molestias que estos trabajos puedan ocasionar, resaltando la necesidad de llevarlas a cabo para la mejora del servicio.