¡Bienvenidos a Sansofí con Esteban Rodríguez García, en radio Moya!

Mari Pino Ortega Cárdenes y Esteban Rodríguez Garcia

Comenzamos una nueva temporada, me emociona estar nuevamente en está aventura radiofónica de la mano de nuestra talentosa y entrañable coordinadora, Mari Pino Ortega Cárdenes.

En “Sansofí”, nos sumergimos en el fascinante mundo de la comunicación asertiva y la escucha activa. Nuestro objetivo es fomentar una cultura de la conversación respetuosa y constructiva, donde cada voz encuentre su espacio y sea valorada.

Pero eso no es todo. También nos enfocaremos en generar consciencia sobre hábitos saludables, tanto a nivel individual como colectivo. Exploramos temas relacionados con el bienestar físico, emocional y mental, brindando propuestas prácticas y recursos para alcanzar una vida plena y equilibrada.

Mari Pino Ortega Cárdenes

Además, nos adentraremos en el fascinante mundo del desarrollo personal y colectivo. Invitaremos a expertos en diferentes áreas para compartir sus conocimientos y experiencias, inspirándonos a crecer, aprender y superar nuestros límites.

Prepárate para una experiencia radiofónica transformadora, llena de reflexiones, entrevistas reveladoras y música que alimentará tu espíritu. Únete a nosotros en “Sansofí” con Esteban Rodríguez García, en Radio Moya, donde junto a Mari Pino Ortega Cárdenes construiremos un espacio de crecimiento y conexión. ¡Te esperamos cada 15 días, los martes a las 11.30h en la Fm.107.1 ! En iVoox “Sansofí, radio Moya” y en redes sociales.

NOTA: cada 15 días publicaremos un resumen, con intervenciones en nortegrancanaria.com para que no te pierdas ni un programa.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J