BINTER CELEBRA CINCO AÑOS DE VUELOS DIRECTOS DE CANARIAS A MALLORCA Y VIGO

La aerolínea ha transportado a 190.000 pasajeros en su ruta con Mallorca y 185.000 en la de Vigo desde el inicio de las conexiones con estos destinos

La compañía aérea ha ofrecido a sus pasajeros un servicio a bordo especial con el reparto de un detalle dulce conmemorativo

Binter ha celebrado esta semana cinco años de vuelos directos entre Canarias y los aeropuertos de Mallorca (PMI) y Vigo (VGO), que han servido para mejorar la conectividad de estas regiones y favorecer su desarrollo socioeconómico.

La aerolínea ha querido celebrar este hito en sus vuelos directos a estos destinos, en los que ha ofrecido a los pasajeros un servicio especial con el reparto de un detalle dulce conmemorativo.

Mallorca y Vigo fueron los primeros destinos nacionales fuera de Canarias a los que empezó a volar Binter en mayo de 2018. En estos cinco años, la compañía aérea ha transportado a 190.000 pasajeros en sus vuelos con Mallorca y 185.000 en los de Vigo y ha ido incrementando los días de conexión semanales con ambos aeropuertos.

Binter ofrece vuelos entre Mallorca y Canarias seis días a la semana. Los lunes, martes, jueves y viernes la conexión es con Gran Canaria y los miércoles y domingos, con Tenerife.

Los enlaces con Vigo se realizan todos los días de la semana. Los vuelos a Gran Canaria (LPA) son los martes, miércoles, viernes y domingos, mientras que con Tenerife (TFN) son los lunes, jueves y sábados.

Asimismo, la compañía ofrece a los pasajeros de estas rutas, de forma gratuita, la conexión con sus vuelos a cualquiera de las otras islas de Canarias con el fin de facilitar los traslados a todo el Archipiélago.

El servicio al pasajero como elemento diferencial

Los pasajeros disfrutan en estos vuelos de las ventajas diferenciales del producto que ofrece Binter, con un servicio a bordo de alta gama centrado en ofrecer la mejor experiencia al cliente, que incluye amplias prestaciones como un aperitivo gourmet de cortesía durante el trayecto.

Los vuelos se realizan con aviones reactores del fabricante Embraer. El E195- E2 es el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su categoría, que brinda a los pasajeros una experiencia de gran comodidad, ya que la aeronave, con una configuración de 132 asientos, ofrece a sus ocupantes un mayor espacio entre las filas y con el asiento de al lado para mejorar su confort.

El avión incorpora también importantes mejoras, que permiten la reducción del consumo de fuel. Está considerada la aeronave más ecológica de su clase y tiene los niveles más bajos de ruido y emisiones externas.

Los vuelos están disponibles a través de los distintos canales de venta de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00 y las agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J