La empresa constructora inicia su segunda temporada como sponsor oficial
La Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria y la empresa Canarobra volverán a colaborar una temporada más. Tras la experiencia inicial de la pasada campaña, la empresa constructora volverá a apoyar a nuestro deporte, en concreto, a las Selecciones Insulares de Gran Canaria.
Manteniéndose como uno de los sponsor oficiales de todas las competiciones organizadas por la Federación de Gran Canaria, el empresario Sergio Jorge, hombre vinculado durante toda su vida a la Lucha Canaria, ha querido seguir poniendo su granito de arena para la promoción y difusión de nuestro deporte.
Con una experiencia de más de diez años en el sector, Canarobra se ha convertido en una de las empresas referentes en el sector de la construcción y las reformas. Desde hace varios años ha comenzado su vinculación con el sector público, realizando obras en diferentes municipios de Gran Canaria.
La imagen de Canarobra no sólo ha estado presente en soportes estáticos durante todas las competiciones por equipos e individuales durante la temporada 2022-2023, sino que también ha sido difundida a través de web y medios de comunicación, explicando también el proyecto de la empresa en las retransmisiones en directo de las diferentes luchadas que realiza el ente federativo a través de sus redes sociales y canales de televisión asociados.