La aerolínea da respuesta a la creciente demanda experimentada en esta ruta, duplicando las plazas
Canaryfly incorpora dos nuevas frecuencias entre Gran Canaria y Tenerife Norte a partir del próximo sábado, día 15 de julio. Estos nuevos vuelos aumentan las opciones de horarios actuales y contribuyen a mejorar la conectividad entre las islas capitalinas, una de las rutas más demandadas por los pasajeros.
La compañía aérea incorporará a su programación los trayectos entre Gran Canaria y Tenerife a las 07:30 horas y a las 16:00 horas; y entre Tenerife y Gran Canaria a las 08:30 horas y a las 15:00 horas. Estas nuevas frecuencias se sumarán a las dos ya existentes, duplicando la oferta de plazas.
Estas dos nuevas frecuencias, que se incorporan a la programación de verano, se mantendrán de forma permanente en la programación de la aerolínea y ya está disponible en los canales de venta.
Con esta ampliación, la compañía espera transportar a más de 10.000 pasajeros al mes en esta ruta. Además, en la temporada de verano, el aumento de las plazas ofertadas supone pasar de las 9.000 mensuales programadas hasta la fecha, a 18.000, lo que representa un total de 200.000 plazas al año.Canaryfly destaca la importancia
de esta ruta y la creciente demanda experimentada en la misma, a la que han intentado dar respuesta con un aumento de la oferta que brinde a los pasajeros más opciones de horarios, tanto para viajes de ocio como de trabajo, motivo por el que se han reforzado los horarios más demandados, como la primera hora de la mañana.
La compañía trabaja para continuar mejorando la conectividad entre las islas Canarias y mejorar las opciones de viaje de sus clientes, brindando un servicio de calidad y eficiencia en todos sus vuelos.
Los nuevos vuelos ya están disponibles en www.canaryfly.es o a través del servicio de atención al cliente.
Sobre Canaryfly
Canaryfly apoya el desarrollo y bienestar de más de 50.000 canarios cada mes, ofreciéndoles los mejores precios durante todo el año en todas sus rutas. La misión de la compañía siempre ha sido ofrecer un servicio de alta calidad que facilite la movilidad de la comunidad canaria.
En enero de 2017, Canaryfly obtuvo la prestigiosa certificación ISO 9001 para su Sistema de Gestión de Calidad y la certificación ISO 14001 para su Sistema de Gestión Medioambiental, lo que garantiza la excelencia en todos los procesos de organización y gestión de vuelos, tanto en tierra como en aire. La aerolínea también fue reconocida en febrero de 2018 con la Certificación OHSAS 18001 en seguridad y salud laboral. En este sentido, Canaryfly se compromete a seguir mejorando y optimizando sus recursos, reduciendo su impacto medioambiental y fortaleciendo su responsabilidad social.