D. E. P. Doña Carmen de la Concepción Ramos Falcón

(Viuda de D. Nicolás Díaz Díaz)

QUE FALLECIÓ EN LA ATALAYA, SANTA MARÍA DE GUÍA, EL DÍA 25 DE OCTUBRE DE 2023, A LOS 87 AÑOS DE EDAD, DESPUÉS DE RECIBIR LOS SANTOS SACRAMENTOS Y LA BENDICIÓN APOSTÓLICA.

Sus hijas: Olga, Estrella e Isolina Díaz Ramos; hijos políticos: Iñaki Marquínez Ateca, Julio González Marrero y José Ramos del Pino; hermanos: José (†), Juana (†) y Manolo Ramos Falcón; nietos: Laura y Alberto González Díaz; hermanos políticos; sobrinos; primos; amigos y demás familia.

RUEGAN a sus amistades y personas piadosas una oración por el eterno descanso de su alma y se sirvan asistir a la conducción de su cadáver, que tendrá lugar HOY JUEVES, a las 17:00 horas, desde el velatorio municipal de La Atalaya, Santa María de Guía, donde se celebrará la lectura de La Palabra, al cementerio católico de La Atalaya de dicha localidad.

Asimismo, les invitan a la MISA FUNERAL, que en su sufragio se celebrará el JUEVES 9 DE NOVIEMBRE, a las 19:00 horas, en la parroquia de San Pedro Apóstol, La Atalaya, Santa María de Guía; favores que agradecerán eternamente.