Davinia García Rivero, asume las concejalías de Igualdad, Mayores y Dependencia, Sanidad y Consumo en el Ayuntamiento de Guía

Davinia García Rivero entra a formar parte del gobierno municipal de Guía tras ser nombrada concejala en pleno extraordinario celebrado hoy en el Ayuntamiento de Guía. Asume las áreas de Igualdad, Mayores y Dependencia, Sanidad y Consumo que, hasta ahora, había dirigido Alfredo Gonçalves Ferreira, actual Primer Teniente de Alcalde y concejal de Desarrollo Local, Empleo, Servicios Sociales Básicos y Actividad Física y Deportes, además de ser la propuesta de la ejecutiva del PSOE de Guía para la candidatura a la alcaldía.

García es nacida en Las Palmas de Gran Canaria, Licenciada en Ciencias Jurídicas por la ULPGC, abogada en ejercicio con despacho en Santa María de Guía, vecina de la Atalaya y con orígenes familiares en Montaña Alta.

Formó parte de la candidatura encabezada por Alfredo Gonçalves, candidato del PSOE en la elecciones municipales del año 2019, y actualmente, forma parte del Comité Ejecutivo local de Santa María de Guía y del Comité Insular del PSOE de Gran Canaria.

Desde el PSOE de Guía queremos felicitar a nuestra compañera por su nueva etapa como edil del ayuntamiento guiense.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J