Deportes invita a la final de Superliga masculina de voleibol que disputa el Guaguas

La Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar invita a acudir a la final de la Superliga de Voleibol masculina que disputarán el CV Guaguas y el Río Duero Soria, que tendrá lugar el próximo sábado 6 de mayo a las 18:30 horas en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria.

Río Duero Soria y CV Guaguas comienzan este fin de semana en el Polideportivo Municipal de Los Pajaritos la final de la Superliga Masculina. El play-off por el título se jugará al mejor de cuatro partidos, los dos primeros en Soria, y el tercer y cuarto partido, este último si fuera necesario, en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria. El duelo del sábado 6 de mayo será el tercero de la eliminatoria.

La Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar pone una guagua gratuita a disposición de todos aquellos aficionados de Gáldar que quieran acudir al partido y además la entrada también será gratuita. Deberán llamar al teléfono 928551186 o inscribirse en la recepción de la piscina municipal de la Ciudad Deportiva Venancio Monzón.