“Descubre Valleseco” campaña promocionar en los taxis del municipio

. Acción que se realiza a través de una subvención de 72.800€ de la Consejería de Empleo y Desarrollo Local del Cabildo de Gran Canaria

Apoyar el comercio local del municipio de Valleseco, a través de diferentes sinergias que incrementen progresivamente la actividad económica en el municipio, incidiendo en la importancia del pequeño comercio, que oferta servicios personalizados, a la vez que genera y fomenta empleo, es el objetivo de la campaña “Descubre Valleseco”, puesta en marcha por el departamento de Taxi del Consistorio vallesequense en estos días.

La nueva imagen de la campaña busca potenciar el comercio local, especialmente de la zona comercial abierta, a través de la implicación de las cinco licencias de Taxi operativas en el municipio, con una imagen que nos identifica, refuerza los productos y servicios, promocionado Valleseco dentro y fuera de nuestras fronteras.

Suso Pérez Rodríguez, Concejal del área, destacaba que “nuestro objetivo es fomentar las compras en nuestro pueblo, que se conozca la variedad de productos y servicios, una oferta variada, con la atención y encanto del pequeño comercio”.

Acción que se ejecuta a través del programa de colaboración con los ayuntamientos de Gran canaria para la ejecución de acciones de desarrollo local y empleo, que financia la Consejería de Empleo y Desarrollo Local del Cabildo de Gran Canaria, con un importe total de 72.812.00€, realizando la campaña en las puertas delanteras de la flota de Taxi e introducido la nueva ordenanza del auto-taxi, de bandas identificativas, número de licencia y escudo del municipio.

Acercar a través del taxi el comercio al cliente es el claro objetivo, para que conozcan la enorme diversidad de actividad con la que contamos, sin movernos de nuestra localidad e intentar atraer visitantes a hacer sus compras en el comercio local de Valleseco.