El Auditorio de Teror saca a la venta las entradas para los espectáculos de la próxima temporada

El trimestre de abril a junio de 2023 ofrecerá teatro, danza, humor, musical y monólogos.  

El Auditorio de Teror ha sacado a la venta las entradas para la próxima temporada de espectáculos, entre abril y junio de 2023, donde ofrece teatro, danza, humor, monólogos y musical. Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma tureservaonline.es, con precios que oscilan entre los 5 € y los 12 €.   

El programa organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Teror, que dirige Henoc Acosta, se iniciará con la obra teatral ‘Madre’, el 15 de abril, que tuvo que ser aplazada el pasado año. Además pasarán por el escenario del Auditorio municipal  el espectáculo de danza urbana ‘Azul petróleo’ de Airon Skulls, el 22 de abril; ‘Mujer’, de la Compañía de danza flamenca Rocío Pozo, el 28 de abril; ‘Magallanes Elcano. La Primera Vuelta al Mundo’, de Timaginas Teatro, el 5 de mayo; ‘Auto De Fe… Entre Bambalinas’, de Atlante Cultura & Teatro, el 12 de mayo; ‘¿Es La Mil?’, con el humor de Kike Pérez, 13 de mayo; la comedia ‘Los monólogos de la vagina’, el 20 de mayo; ‘Chiquitita’; el musical de Abba para toda la familia, el 11 de junio; y  la obra teatral ‘Funeral planner’, el 24 de junio.  

A esta programación se sumará la III edición del Ciclo de Música de Cámara Villa de Teror, que arranca el 31 de marzo con conciertos varios conciertos de música clásica. 

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J