El Ayuntamiento conecta la red de suministro de agua entre Arbejales y El Álamo 

La Concejalía de Aguas mejora el anillo hidráulico conectando los depósitos de agua potable del municipio. 

El Ayuntamiento de Teror ha culminado la instalación de tuberías que conecta la red de suministro de agua entre Arbejales y El Álamo, en la zona de La Molineta, mejorando así el trasvase de agua potable entre la parte alta y baja del municipio en caso de que sea necesario.  

La actuación llevada a cabo desde la Concejalía de Aguas y Alcantarillado, que dirige el edil Rubén Cárdenes, amplia la red del anillo hidráulico del municipio, permitiendo conectar los depósitos de almacenamiento de agua, y facilitando el trasvase de los recursos hídricos entre distintas zonas de Teror. 

Para la conexión de la red entre Arbejales y La Molineta se han instalado con recursos propios del Ayuntamiento de Teror unos 200 metros de tubería PVC, que se ha soterrado para evitar su deterioro y, al mismo tiempo, no causar impacto visual en el paisaje. 

Por otra parte, el Ayuntamiento de Teror destinará una parte del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos para las anualidades 2022 y 2023 a la ejecución de la 1ª fase del alcantarillado en las zonas El Faro, Cuesta Falcón y La Molineta, con una inversión de 344.024,46 €, aprobada por el Cabildo de Gran Canaria en pleno el pasado 31 de marzo.